martes, 29 de mayo de 2012

EXPERIMENTOS SOLIDARIOS: GALLETAS MODELADAS Y PINTADAS A MANO

Hace unos días vino mi sobrina, Silvia, para pedirme que le hiciera unas galletas para llevar a la merienda solidaria que organizaba Cáritas para ayudar a Etopía en su colegio. Por supuesto, le dije que sí y le prometí algo bonito.

Hacía mucho que me rondaban ideas nuevas para las galletas, pero por falta de tiempo o, simplemente por dejadez, no había encontrado ocasión de ponerme manos a la obra con ellas.  Así que ¿qué mejor ocasión que ésta?



Quería hacer galletas modeladas de estilo country, pero sin copiar las de nadie, dejándome llevar. Y por eso veréis que cada una es distinta de la siguiente, prueba de que estaba experimentando y buscando mi propio estilo.


         He usado la receta que os puse hace poco de galletas de vainilla sin huevo y no os imagináis cómo olía mi casa... Y así han nacido estos animalillos del bosque tan tiernos...

O estas niñas pillas que se esconden...

Y como me quedaba una espinita clavada con las galletas pintadas a mano y una galleta "en blanco", me salió ésto, que me ha dejado feliz y descansada.
Ahora sí, hasta la próxima entrada de galletas, que tiene que ser los bordados con glasa. Cuando My Little Bakery sueño con esas preciosas galletas saliendo de mi manga pastelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario