lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA CAMALEÓN

Y he aquí otra de esas tartas que te salen de repente, que no puedes decir que no, que la sudas y que al final resulta ser una de las mejores para ti.

El boceto lo hice con bastante antelación, me lo aprobaron y quedamos en que ya me dirían la fecha. Y me llaman el jueves por la mañana para decirme que la necesitaban para el sábado. Sudé tinta china pensando que no me daría tiempo de modelar y secar la figura del camaleón, no tenía claro ni siquiera cómo hacerlo, me faltaba material... Pero lo conseguí!!!!

La tarta era un regalo para la fiesta sorpresa de su jefe. Y yo pregunté "¿Le váis a regalar una tarta sobre el trabajo?. Pero parece ser que es un enamorado de su trabajo y que era la mejor idea que podían tener. Y así nació esta tarta homenaje a los colores y a los fregaderos de diseño, cuyo bizcocho es arcoiris (a ver si tengo suerte y me pasan una foto del corte), relleno de ganaché de chocolate blanco y con dos fregaderos incrustados a los lados, que por falta de tiempo no pude fotografiar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario