domingo, 20 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGH III

Por fin vengo con esta tarta! Se nota que me hacía ilusión, no? Y es que llevábamos planeándola tanto tiempo que parecía que nunca llegaría el momento de ponerse manos a la obra.

Mar es una chica simpatiquísima, con una alegría en la expresión y una dulzura que me sorprendieron cuando la conocí. Iba a ser la comunión de su hija menor y quería que fuera un día inolvidable y lleno de sorpresas. Es normal, los peques son especiales (lo dice una que lo ha sido, claro). Como había visto la primera tarta que hice de Monster High y le había gustado, me preguntó y así empezamos a planear la sorpresa de María.

Espero que os guste, a mi me encantó no sólo hacerla, sino el tener el placer de presenciar la cara de María cuando entró David con la tarta. Me emocioné muchísimo, tuve que contener las lagrimillas, porque nunca se sabe cómo reaccionará un niño.

Y salió perfectamente, me fui con una enorme satisfacción y alegría después de haber superado algunos contratiempos, como el hecho de que se presentó una ola de calor con la que no habíamos contado que hizo que el fondant reaccionara peor. Bueno, eso y mi empeño en hacer una tarta con el efecto de cojín, que necesito perfeccionar muy mucho.



El piso de abajo es un dummies forrado con fondant, mientras que los dos superiores son bizcochos almendrados al aroma de vainilla rellenos de ganaché de chocolate blanco y dulce de leche, forrados con fondant y decorados con perlas comestibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario