martes, 31 de julio de 2012

TARTA DESPEDIDA DE SOLTERA

Creo que esta tarta me la encargaron con unos seis meses de antelación y que por eso me hacía tanta ilusión hacerla. Bueno, por eso y porque la novia, Jessi, es una chica dulce y atentísima que no le puede caer mal a nadie. Además, es mi primera tarta de despedida de soltera y quería hacer algo bonito, un puntito sexy y nada explícito. Ya lo advertí:. "no me gustan las tartas de mal gusto".
Es una pena que el trabajo esa semana que tuviera tan liada, porque quedó muy bonita, pero la idea era mucho mejor: quería poner un cabecero labrado en  la cama, imitando la madera y juguetitos picantones. Pero tal y como está la vida, una no puede abandonar el trabajo que le da el pan de cada día....

De todos modos, si me tengo que quedar con algo de esta tarta es con los modelados, creo que quedaron muy delicados y personales.

Como véis, en esta tarta también me pasó como en la entrada anterior, que el fondant reaccionó al calor y se puso brillante.







Aquí os traigo un bizcocho almendrado de cacao, caladito de almíbar de chocolate y relleno de buttercream de Nutella y de chocolate blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario