miércoles, 15 de agosto de 2012

TARTA "I LOVE 80'S", LA TARTA DE SILVIA

Silvia es mi cuñada, mi amiga, una persona muy especial en mi vida. Y ella no podía quedarse sin una de mis tartas de cumpleaños, así que a petición de su marido, mi hermano Javi, le hice una tarta de la música ochentera que tanto le gusta y que tantos buenos recuerdos le trae de su adolescencia.

Como ya hice una tarta de las cuatro décadas, no quería repetirme y me centré sólo en la parte musical, con la lista de grupos y de cantantes que a ella le iban a gustar. Pero... ¿cómo unía todo esto en una tarta que no pareciese una Falla? (ojo, que a mí me encantan, pero no siempre le va a una tarta).

Pues eso, un tocadiscos de los años ochenta sonaría perfectamente en su fiesta.

Y si, además, el disco que suena es el de Queen con la canción "I want to break free", pues a triunfar.


Me encantó entrar al estilo "El Rey de las Tartas", con la música de Queen, la sorpresa de Silvia, el delantal puesto (la terminé in extremis y no me dio tiempo ni de arreglarme) y la alegría por el trabajo terminado.

Como en la anterior entrada, se trata de un bizcocho enorme de dulce de leche, con el relleno de buttercream de dulce de leche y crema de dulce de leche. Como la probé, puedo decir que, a pesar de que no combina muchos sabores, estaba deliciosa, muy fina.

FELICIDADES, SILVIA!!! Te quiero mucho, cuñáaaaaa.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu tarta, es muy original y perfecta para la ocasión. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar