miércoles, 10 de octubre de 2012

TARTA BODAS DE ORO

El 15 de agosto de 1962 se casaban mis padres y, aunque a ellos les pueda parecer que fue ayer, han pasado ya 50 años. Y no podía faltar una preciosa y emotiva celebración, con sus hijos diciéndoles unas bonitas y sentidas palabras, con sus amigos, en el campo, con la música que les gusta... Fue un día de grandes festejos y de lágrimas de emoción que quedarán para siempre en nuestro recuerdo, porque no todo el mundo tiene el gusto de celebrar el 50 aniversario de la boda de sus padres.

Como me siento afortunada por ello, quiero compartir con vosotr@s la tarta que les hice y que tanto les gustó.

Mi madre es una gran amante de las labores, mientras que mi padre ha sido modelista de auténticas obras de arte de la decoración, por lo que auné ambas facetas y ésto es lo que humildemente me salió.


La tarta central es la única real, lo demás eran dummies. Se compone de un bizcocho de cacao, relleno de mermelada de mora y mermelada de frambuesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario