viernes, 30 de noviembre de 2012

TARTA DORAEMON ARCOIRIS

Esta tarta me la pidió mi compañero de trabajo, Josep. Sí, de ese trabajo que me permite financiar esta gran pasión repostera y creativa y que nada tiene de una cosa ni de otra... Pero ésa es otra historia que algún día quizá os cuente XD.

La tarta que os traigo en esta entrada era para una niña que cumplía siete añitos. Como en otras ocasiones, las menos, no he llegado a conocer a la homenajeada, pero como parece que ella tiene unos gustos muy claros, no hubo problema.


Y volvemos a traer al Sr. Doraemon que tan buenos resultados da, directamente para Marina, para que tenga un cumpleaños inolvidable, como merecen todos los niños...

Lo que no podía ni quería hacer era repetirme una y otra vez. Vale, repetimos personaje, pero no repetimos diseños. De hecho, siempre lo digo. No quiero hacer tartas por catálogo, las que muestro son sólo por placer de mostrar las cosas que voy haciendo, pero esto no es Venca, ni yo vivo de esto, de forma que dejemos a la imaginación volar y demos a luz nuevas criaturas de las que enorgullecernos. Y, lo que es más importante, entreguemos a la gente una tarta que no tenga nadie más, que sea únicamente suya.


De esta idea tan clara en la que siempre insisto, nace la tarta de Marina. Sí, es Doraemon con sus amigos, pero que vuelen, que jueguen por un arcoiris imperfecto y que derritan las nubes en su vuelo.

El bizcocho era de dulce de leche, relleno de buttercream de dulce de leche y ganache de chocolate blanco (eso sí que es una moda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario