viernes, 30 de noviembre de 2012

TARTA ¿JIRAFA EN LA GRANJA?





Me encanta este título! Es que no se le puede poner otro que quede así. Porque ya me diréis que pinta una jirafa entre animales de granja y un perrito. No, no me he vuelto loca esta vez. Es que la tarta, ya lo habréis adivinado por los dos nombres y un sólo numero, era para dos hermanas gemelas. Cada vez me convenzo más de que los gemelos se pasan la vida tratando de ser diferentes XD. Por lo menos creo que es el caso de estas niñas.


No las llegué a conocer, pero por las cosas que me decía su madre, adivino que aunque parecidas, no son iguales. Una - perdonad que no distinga los nombres- quería sí o sí una jirafa en su tarta. Pero es que a la otra no le hacía gracia, quería otros animalitos no salvajes. Y optamos por una solución lo que se dice salomónica, incorporando las dos ideas aunque quedara rarito.



A mí me ha encantado, a pesar de que con las prisas no quedarán bien unidas las placas de ladrillos...
Es un bizcocho de cacao, relleno de ganache de chocolate blanco y buttercream de Nutella.




2 comentarios:

  1. Es una tarta muy original y bonita. Y seguro que a las gemelas les encantó. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro de que te guste, yo disfruté haciéndola y poniendo esas caras de cómic jejeje.

    ResponderEliminar